Entrevista a una emprendedora

Bolsa de Trabajo personas con DiscapacidadEn esta nota quiero compartir el orgullo que siento porque mi testimonio de emprendedora será publicado en un libro que la Fundación Par está preparando para la Bolsa de Trabajo para personas con Discapacidad, de la AMIA.

Es una muy buena idea de la Asociación Mutual Israelí – Argentina crear este servicio específico, pues es un tema particular y complejo.

El libro será una especie de orientación o instructivo para las personas cuando buscan trabajo, por ejemplo, cómo preparar el CV, a qué tipo de trabajo postularse, la entrevista laboral, etc.

Para el prólogo, su autor, el psicólogo social Alejandro Del Mármol, pensó en publicar el testimonio de dos personas con necesidades especiales que lograron insertarse en el mercado laboral, que consiguieron trabajo formal.

Pero, además, le dio una vuelta más de tuerca: publicar el testimonio de alguien que no logró insertarse y a pesar de ello (y por eso) se hizo emprendedora. Yo.

Actualmente, la periodista que me entrevistó, Luciana Mantero, está escribiendo el borrador de la nota y me lo presentará. Desde el principio todos estuvimos de acuerdo en que será un mensaje positivo a partir de una mirada optimista de la vida.

Prometo publicar parte del libro en el blog para quien pueda servirle, y por supuesto, si me dan permiso los responsables, la nota que me hicieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s